23 de septiembre de 2012

20 de Octubre: POBREZA CERO

MANIFESTACIÓN DESCONVOCADA POR AVISO DE TEMPRAL

FALTAN APENAS 20 DÍAS PARA EL DÍA MUNDIAL POR LA ERRADICACION DE LA POBREZA!!!



El pasado 14 de septiembre, más de 60 entidades nos encontramos en la Universitat de València para provocar una reflexión sobre el compromiso e implicación, para motivárnos mutuamente y crear un clima relacional que favorezca el intercambio y la construcción colectiva, para compartir inquietudes, ideas, reflexiones sobre todo lo que concierne a la Campaña Pobresa Zero.

De allí nos pusimos las manos a la obra y queremos comunicáros algunas cosillas más relevantes:

Ya tenemos el lema de este año: LOS RECORTES GENERAN POBREZA. LAS PERSONAS PRIMERO!!!

Para ir calentando motores os facilitamos también una serie de propuestas para irnos implicando en el desarrollo de la Campaña este año:
Hoy a las 17.30h tenemos las reuniones de los grupos de comunicación y movilización, para crear ideas nuevas y repartirnos la labor de organizarlas y poner en marcha.

El documento de ¿A QUE TE PUEDES COMPROMETER? completo (una parte de ell tratamos en el encuentro del día 14). Esta campaña es de tod@s y solo tiene sentido si somos muchas las personas que  queramos hacer estas propuestas nuestras, personalmente e institucionalmente: http://www.cvongd.org/pobrezaCero/showNews/35/2131/

Los materiales didácticos que podéis utilizar en vuestros centros educativos, sean de educación formal o no formal; aptos para todos los niveles educativos: http://www.cvongd.org/pobrezaCero/showNews/35/2130/
Todo lo que es el material de difusión electrónica: el banner para adjuntar a vuestros correos, avatar para FaceBook, carteles, etc. tendremos disponibles la semana que viene.
Las bandas blancas de tela y papel tendremos la semana que viene en la sede de la Campaña: C/ Moro Zeit, 9 bajo izda. de Valencia (al lado de la PLaza del Tossal)

Tenemos ya planificadas algunas ACTIVIDADES:
4 DE OCTUBRE: Inauguración de la III Edición de la Exposición ART CONTRA LA POBRESA: http://www.cvongd.org/showNews/62/2149/
17 DE OCTUBRE: Acciones coordinadas a nivel estatal, en Valencia será una acción mediática en la Plaza de Manises a las 12h y la campanada del Miguelete a las 20.15h

Por último recordar que la MANIFESTACION de VALENCIA DE ESTE AÑO SERÁ EL DÍA 20 DE OCTUBRE A LAS 18H saliendo desde la Plaza Alfonso el Magnánimo de Valencia.

Las actividades de la Comunitat que nos vayáis comunicando serán publicadas en la web. Las que tenemos ya, se publicarán en breve.

Comunicárnos cosas, dárnos ideas para ir mejorando, comentar lo que se hace bien y lo que se hace regular, seguirnos en Twitter y FB: 

Un abrazo solidario
Equipo de Coordinación
--

Campanya Pobresa Zero
Coordinadora Valenciana ONGD
C/ Moro Zeit,9 baix-esq.
46001 València
Tlf: 96 391 37 49
info@cvongd.org
www.cvongd.org

GRÀCIES PER REBEL·LAR-TE CONTRA LA POBRESA
www.pobresacero.org

No hay comentarios: