6 de diciembre de 2012

Per les persones i la Justícia Social (manifestació 17 de desembre)

Estimados compañeros y compañeras, personas y organizaciones adheridas a la Campaña POBRESA ZERO

Os enviamos información y los materiales elaborados para la manifestación convocada por la Xarxa de Xarxes D´Acció Social i Cooperació



RECTIFIQUEU!
Per uns pressupostos més socials, justs i solidaris,
Per les persones i la Justícia Social

Dilluns 17 desembre 
des de las 18:00 h en les Torres de Serrans de València.


Como sabéis la Campaña Pobresa Zero y la Coordinadora Valenciana de ONGD  organizamos y convocamos conjuntamente con las demás 10 plataformas del Tercer Sector de la Comunidad Valenciana que integran la Xarxa de Xarxes este acto, para dar voz a los más vulnerables y a nuestras entidades ante la grave situación que estamos soportando. 

Os solicitamos que desde cada una de vuestras entidades informéis con el suficiente tiempo a vuestros contactos, colaboradores, socios, amigos... y que colaboréis activamente en la difusión de la convocatoria.

En  la web de la Xarxa de Xarxes http://laxarxadexarxes.wordpress.com/ podéis encontrar todos los materiales para la difusión: carteles, banner....

Perquè volem una Generalitat més social, justa i solidària, que prioritzen les persones i asseguren la Justícia Social, és el moment de demanar que Rectifiquen els pressuposts més insolidaris de la història.

Adhesions a la convocatòria en: laxarxadexarxes@gmail.com

No hay comentarios: