29 de julio de 2012

Revista SETEM, nº 21

Revista SETEM 21: Tejiendo otra economía



Ya tenemos aquí un nuevo número de la revista SETEM, dedicada a la Economía Social y Solidaria. Queremos mostrar que hay otras muchas maneras de gestionar la sociedad y el entorno que no se basan en el modelo capitalista. Se trata de una economía que garantiza, además de rentabilidad económica, impactos sociales y medioambientales positivos.


A pesar de los tiempos negros que vivimos, numerosas experiencias en todo el mundo demuestran que es posible hacer una economía basada en las necesidades de las personas y en valores como la solidaridad, la justicia, la equidad, la cooperación, la participación y el cuidado del medio ambiente.
Desde SETEM ya hace años que trabajamos y apostamos por las alternativas del Comercio Justo y la Banca Ética. Ahora damos un paso más para enmarcar estas propuestas en un marco más grande que ocupa todos los sectores productivos y toda la cadena de trabajo en el movimiento de la Economía Social y Solidaria.

No se trata sólo de un sueño, sino de una realidad incipiente a la cual esperamos que te sumes y que aportes tu granito de arena. ¡Feliz lectura!


Descargar revista en formato PDF. (2,4 MB):
Castellano
- Catalán - Gallego.

 

No hay comentarios: